lunes, 29 de noviembre de 2010

Conozca a los protagonistas de 'A mano limpia

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Claudio Cataño y Valentina Acosta 'se fajaron' para protagonizar la nueva telenovela.

Claudio entrenó boxeo y Valentina le hizo la carta astral a su personaje. Cada uno, a su manera, recurrió a diferentes estrategias para ganarse el papel protagónico de la nueva serie del canal RCN, que muestra los conflictos por el rechazo, la violencia y la discriminación que sufren los jóvenes del barrio El Laberinto.
Para Claudio Cataño, la lucha fue por Manuel 'el León' Guerra y para Valentina Acosta, por Silvia Pizarro. Un boxeador ex convicto y una psicóloga que, pese a sus diferencias sociales, terminan enamorados.
Audición tras audición, convencieron al director Luis Orjuela de que eran los indicados para ser la nueva pareja de la televisión.

Les ayudó la química que surgió entre ellos en la vida real, así como la preparación y la sangre artística que corre por sus venas.

Valentina es la hermana menor de la actriz Juana Acosta y Claudio es nieto del fallecido poeta Mario Rivero, hijo del director de cine Mauricio Cataño y sobrino del escritor Fausto Panesso.
¿Cómo se prepararon?
Claudio Cataño: Hace un año supe de la posibilidad de hacer el personaje y por eso comencé a entrenar boxeo.
Valentina Acosta: Aprendí a hacerles la carta astral a mis personajes, lo cual me sirve para definir rasgos de la personalidad.
¿Por qué era importante protagonizar 'A mano limpia'?
CC: Es mi primer protagónico. Lo peleé hasta el final porque muy pocas veces se tiene la oportunidad, en televisión, de hacer de un personaje que es boxeador callejero, que estuvo en la cárcel y que quiere enderezar su camino.
VA: Pasé por varios personajes y por varias pruebas. No fue fácil, pero luché por ganármelo porque es una serie que muestra una realidad fuerte que se vive en la juventud y que muestra el amor valiente, ese que no se puede medir con parámetros sociales.
¿Es cierto que tienen una relación amorosa fuera de cámaras?
CC. Tenemos muy buena química. Valentina es bella.
VA: Nos entendemos muy bien, Claudio es un tipo talentoso. Tenemos química.
Cuándo y dónde
Vea a Claudio y a Valentina en 'A mano limpia', de lunes a viernes a las 8 p.m. por el canal RCN.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario