lunes, 22 de noviembre de 2010

Procuraduría estudia decisiones contra el alcalde Samuel Moreno

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Así se lo aseguraron fuentes del Ministerio Público a ELTIEMPO.COM.

Según informaron, no se descarta una eventual suspensión de Moreno Rojas, mientras se adelanta la investigación en la entrega de contratos en la capital. 

El Ministerio Público tiene listas decisiones en el escándalo de la contratación en Bogotá, que tiene en líos a varios funcionarios y ex funcionarios de la Administración de Bogotá; y a su hermano Iván Moreno, actual congresista.

Este lunes en la mañana, RCN radio señaló que la Procuraduría tendría lista la destitución del Alcalde Mayor; y citando fuentes de laProcuraduría indicó que el Ministerio Publico logró probar un alto grado de responsabilidad de Samuel Moreno.

De otro lado, se conoció que Miguel Nule, socio del Grupo Nule que desató el escándalo de la contratación al fracasar en las obras de la calle 26, está buscando el principio de oportunidad en la Fiscalía. De esta forma de ser concedido se convertiría en testigo en la investigación que lleva el Fiscalía por este caso.
La solicitud de los Nule la confirmó el fiscal General, Guillermo Mendoza Diago, quien indicó en La W que el ente investigador evalúa la solicitud.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario