lunes, 22 de noviembre de 2010

Google busca derechos digitales de películas de Miramax: diario

Mas informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


(Reuters) - Google está en conversaciones con Filmyard Holdings para tener los derechos digitales de los archivos del estudio de películas Miramax y así impulsar sus esfuerzos para fortalecer la plataforma de videos YouTube, dijo el lunes el diario New York Post, citando personas cercanas a la situación.
El acuerdo actual podría incluir los derechos de más de 700 películas, dijo el diario.
Google Inc podría tener que competir con la empresa de arriendo por correo Netflix, quien también ha mostrado interés en la filmoteca de Miramax, dijo el Post.
En julio, Walt Disney Co vendió Miramax, el estudio productor de películas como "Trainspotting" y "No Country for Old Men", a Filmyard Holdings por más de 660 millones de dólares.
El blog oficial de Google mostró que 35 horas de video fueron subidas a YouTube en cada minuto de la última semana, un aumento desde las 24 horas registradas en marzo.
Un portavoz de Google dijo al Post: "siempre estamos hablando con los estudios por diferentes temas y Disney sigue siendo un socio valorable para YouTube. Fuera de eso, no comentamos sobre rumores o especulaciones".
Reuters no pudo contactar inmediatamente a Google en busca de comentarios.
(Reporte de Thyagaraju Adinarayan en Bangalore; Editado en español por Juan José Lagorio)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario