jueves, 18 de noviembre de 2010

Diego Fernando Cardona no será Gerente de Tecnología del MinTIC

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Cardona declinó el nombramiento. En su lugar, el cargo será ocupado por Fabián Muñoz Erazo.

El ingeniero Diego Fernando Cardona informó al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) su decisión de declinar la oferta hecha por la entidad con el argumento que recibió una oferta laboral con mayores garantías y beneficios por parte de la Universidad del Rosario.

En la comunicación, Cardona agradece al Ministerio haberlo tenido en cuenta en el proceso de selección de Gerente de Tecnología del Ministerio.

Por su parte el Ministerio de las TIC nombró en el cargo a Fabián Muñoz Erazo, ingeniero electrónico y de telecomunicaciones de la Universidad de Popayán, máster en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes y especialista en Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones de la misma institución.
Muñoz Erazo ha trabajado como director de cuentas de la empresa LG Electronics y fue el encargado de adelantar la planeación y ejecución de la estrategia de mercadeo 'network monitor' para los sectores de gobierno, educación y pymes; especialista en gerencia de mercadeo de la firma UNE EPM, Bogotá, empresa en la que se encargó de la implementación y definición de mercadeo para el portafolio de servicios de voz, Internet y televisión. Además, se desempeñó como coordinador de operación de la plataforma de servicios d correo de voz y generación masiva de llamadas.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario