martes, 23 de noviembre de 2010

Seguiré luchando por la paz, sin importar los costos, dijo Piedad

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La ex senadora aseguró que no se irá y que "pase lo que pase seguirá en el país".

Córdoba aseguró que las acusaciones y denuncias en su contra  "son parte de un complot muy complejo en mi contra".
La ex senadora señaló directamente a la derecha del país y a un sector cercano al ex presidente Álvaro Uribe como los artífices de dicho complot.
En declaraciones a 'la W Radio', Piedad Córdoba aseguró desde España que enfrentará todas las acusaciones y sindicaciones en su contra y recalcó que lo único que ha hecho es luchar por la paz del país.
Córdoba anunció que no se irá del país, y que su lucha se hará de cara a Colombia y no en comunicados en los medios. 
"El debate no debe hacerse solamente por los medios de comunicación, debe hacerse frente al país", dijo.
También dijo que seguirá luchando sin importar los costos que le pueden representar.
"Yo prefiero estar en la cárcel en mi país que estar corriendo en otro lugar", dijo, y agregó que "pase lo que pase seguirá en el país".
En cuanto a los correos a los que se le vincula, Cordoba indicó que no es 'Gaitán', como según señala la investigación de las autoridades, ni 'Teodora' como presuntamente se hace mención a ella en correos electrónicos.
Respecto a Battistini (también mencionado en los correos) dijo que lo conoció porque es dueño de una firma de vallas, y que incluso lo presentó en el Partido Liberal para que presentara una propuesta de publicidad, la cual no fue aceptada por el alto costo.
Sobre los señalamientos de que supuestamente desde Venezuela se hicieron giros a su campaña a través de sus asesores, hacen parte de una campaña en su contra y de una persecución feroz.
Tengo toda la decisión de enfrentar esto (...) que es una campaña en contra mía, una persecución feraz que ni siquiera se dio contra el ex presidente Ernesto Samper en el proceso 8000", dijo.
"Hay testigos que pueden dar testimonios de cómo se armó la campaña en contra de mí, agregó la ex congresista Piedad Córdoba y dijo que no ha pensado en buscar un asilo porque cree en la Corte Suprema de Justicia.
Y reiteró que "no tengo de qué esconderme (...) Prefiero estar en la cárcel defendiéndome de acusaciones por el hecho de defender la paz que irme a otro país como una NN". 

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario