lunes, 15 de noviembre de 2010

Cantante Jessica Simpson volverá a casarse

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz y cantante Jessica Simpson está lista para casarse otra vez, en esta ocasión con el jugador de fútbol americano Eric Johnson.
Simpson, cuyo corto matrimonio con la estrella de la banda para adolescentes 98 Degrees Nick Lachey fue el tema del reality show "Newlyweds", está comprometida con Johnson, reportaron el domingo varias revistas de celebridades estadounidenses.
"Si, estamos contentos de confirmar que ellos están comprometidos", dijo a la revista People un agente de prensa de ambos.
Us Weekly reportó que la pareja, que ha estado saliendo desde mayo, se comprometió el jueves pasado. Simpson, de 30 años, portaba un gran anillo en su mano izquierda el sábado durante una aparición en una tienda en Kansas City.
El compromiso de la cantante y protagonista de la película "The Dukes of Hazzard" (2005) se produce pocos días después de que las revistas del corazón informaron que Lachey se ha comprometido con su novia desde hace cinco años, la modelo Vanessa Minnillo.
Lachey y Simpson se separaron en el 2005 tras tres años de matrimonio.
(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Hernán García)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario