lunes, 1 de noviembre de 2010

Despicable Me" es líder de la taquilla fuera de EEUU

Mas informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Frank Segers
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La cinta de animación familiar "Despicable Me" derrotó al género de terror en las taquillas fuera de Norteamérica durante el fin de semana de Halloween, destronando del primer puesto a "Paranormal Activity 2".
La película en 3D recaudó 22,8 millones de dólares en ventas de entradas en 47 mercados.
Las enormes cifras se generaron gracias a las ventas en Francia (6,9 millones de dólares en el tercer puesto de taquilla) y Gran Bretaña (4,5 millones de dólares), combinado con un segundo lugar en estreno en Japón (2,7 millones de dólares) y una corona en la taquilla de Bélgica (1,2 millones de dólares).
La recaudación total en el extranjero para "Despicable Me" llega hasta el momento a 235,4 millones de dólares.
"Paranormal Activity 2" cayó al puesto número 2 con 14 millones de dólares, empatado con la última gran novedad de Hollywood: "The Social Network".
La secuela de terror siguió siendo la primera elección del público en las carteleras de México, mientras que la cinta sobre la creación de la red Facebook tuvo más seguidores en Australia, Singapur e Israel.
El otro estreno por Halloween, "Saw 3D", la nueva reina de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, reunió 11,3 millones de dólares y quedó en el cuarto lugar en un sondeo por 25 mercados. El séptimo filme de la saga de terror debutó en el puesto número 1 de la cartelera británica, con 5,3 millones de dólares.

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario