viernes, 5 de noviembre de 2010

Ocho Lady Gagas ingresarán a museos de cera de Madame Tussauds

Mas informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La cantante pop Lady Gaga será inmortalizada el 9 de diciembre en ocho museos de cera de Madame Tussauds alrededor del mundo, y cada figura vestirá un extravagante único traje.
Equipos en Londres están trabajando en el proyecto, de 2,4 millones de dólares, que replicarán prendas como el encaje que utilizó este año durante los premios Brit, una gran peluca morada que uso en Dinamarca y un sombrero/teléfono y disfraz que donó para un show de televisión en Londres.
Las figuras de cera serán instaladas en Madame Tussauds de Londres, Amsterdam, Berlín, Nueva York, Hollywood, Las Vegas, Shanghái y Hong Kong. Los detalles sobre qué vestidos obtendrán cada ciudad serán mantenidos en secreto hasta el día de estreno.
"Como uno de los mayores y más exclusivos talentos en el mundo, ella es el sujeto perfecto para el mayor lanzamiento de figuras en la historia de Madame Tussauds. Todos los estilos que se trabajan son de una Gaga clásica", indicó el museo en un comunicado.
Lady Gaga, de 24 años, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ha dominado la escena musical por los últimos dos años, con éxitos como "Bad Romance" y "Telephone". Además tiene más de 20 millones de seguidores en Facebook.
Su disco del 2008 "The Fame" ha pasado más de 100 semanas en las listas de la revista Billboard en Estados Unidos y se ha hecho conocida por presentaciones que incluyen prender fuego a su piano o vestir con un traje compuesto de carne cruda.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)


F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario