viernes, 5 de noviembre de 2010

Sex and the City 2" lidera las ventas en formato DVD

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por T.K. Arnold
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - "Sex and the City 2", tal como su predecesora, encabeza la lista nacional de ventas de DVD durante su primera semana en las tiendas, según datos publicados el miércoles.
La secuela, que se estancó en 95 millones de dólares en la taquilla nacional, terminó con el reinado de dos semanas de "How to Train Your Dragon". La animación cayó al segundo lugar en la lista de ventas de Nielsen VideoScan la semana pasada.
A pesar de que sólo el 18 por ciento de "Sex and the City 2" llegó en formato Blu-ray Disc, lidera la lista Nielsen VideoScan de Blu-ray.
Por un pequeño margen, en el segundo lugar de la lista de Blu-ray Disc estaba "Back to the Future: 25th Anniversary Trilogy", a pesar de costar casi 80 dólares. La trilogía también debutó en el número cinco de la lista de ventas totales, detrás de "Predators" en el tercer lugar, y "Los hombres que no aman a las mujeres" en el cuarto.
"How to Train Your Dragon" lidera la lista de arriendos de la revista especializada Home Media por segunda semana consecutiva. "Sex and the City 2", que todavía no está disponible en Netflix ni Redbox, tiene una cuota combinada de cerca del 60 por ciento del mercado de alquiler y debutó en el décimo puesto de la tabla de arriendos.
Reuters/Hollywood Reporter
REUTERS MCB PAD

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario