domingo, 10 de febrero de 2013

El polémico look de Francesca Eastwood



El polémico look de Francesca Eastwood

La hija de Clint Eastwood, la joven Francesca de 19 años, nos ha dejado a todos con la boca abierta tras el maxi look arriesgado que lució en la alfombra roja de los 17th Annual Art Directors Guild Awards

Francesca derrocha vitalidad y juventud, en parte gracias por su impoluta y blanquecina piel que la mantienen con esa imagen de niña inocente de mirada tierna. Sin embargo, en cuanto a estilo se refiere, Eastwood acudió con muy pocas prendas a la ceremonia de los DGA.
[Relacionado: JLo versus Cate Blanchett, dos mujeres y un vestido]
Con una maxi americana a modo de vestido y con un corte de lo más vintage, la hija del conocido director posó frente a la prensa en la entrega de premios celebrada en Beverly Hills.

El cuello era de satén brillante y daba lugar a un vertiginoso escote en pico que finalizaba bien entrado el abdomen de Francesca. Sin sujetador y de lo más natural, la chica se mostraba sugerente pero sin enseñar nada.

A la altura de la cintura, el modelito se estrechaba creando una mini falda ceñida cortada a medio muslo y con unos botones dorados de lo más retro. La manga larga y el color negro de la prenda ayudaban a compensar el pronunciado escote y lo corto del "vestido" que rozaban la vulgaridad.

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario