domingo, 10 de febrero de 2013

La aeromoza que se pasó de la raya



La aeromoza que se pasó de la raya

La azafata Tatiana Kozlenko saltó a la fama esta semana luego que publicó una ‘explícita’ imagen en su perfil de Vkontakte, una popular red social en Rusia.

La foto de la chica realizando la ‘Britney señal’ (no sólo el 'Maza' Rodríguez hace este tipo de desplantes) en medio de una cabina de llena de pasajeros podría ser un acto de enojo o quizás de burla que no hubiera pasado a mayores si no hubiera salido de su cámara.


Lo que Tatiana no se esperaba es que esa imagen se convertiría en viral, luego que cientos de personas la retuitearan.

Ante tal acto de rebeldía, los altos mandos de Aeroflot decidieron despedir a Kozlenko.

Según rescata el Daily Mail, la línea aérea publicó en siguiente mensaje en Twitter:

“La publicación de esta foto muestra la actitud de Tatiana con los pasajeros. Ella reconoció su falta cuando habló con sus jefes”.

Pero Tatiana no se quedó conforme y asegura que ella no tuvo nada que ver en el incidente.

The Sun recoge su versión: “¡Yo no me considero culpable! La foto fue subida a mi página (del Vkontakte), yo solo me marque en ella (…) Esa mano no es mía. Además el avión no es de mi compañía!! No entiendo porque ellos destruyeron mi vida.”

Quizás, la ahora exazafata de Aeroflot, tenga razón, ya que de acuerdo a Huffingtonpost, quien cita a la agencia rusa RIA, la foto fue originalmente publicada en octubre de 2011 y se convirtió en ‘una sensación en la red’ luego que un bloguero ruso la tuiteara.

En todo caso, Kozlenko ahora tendrá que buscar otro empleo y cuidarse de lo que publica en su Facebook.

f  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario