domingo, 10 de febrero de 2013

Keira Knightley, traidora de su patria



Keira Knightley, traidora de su patria

Aunque muchos opinan que la monarquía es una institución caduca, decadente e inútil, es un hecho que la idea de príncipes, princesas y coronas sigue vendiendo tirajes altísimos de revistas y dando de qué hablar en todos los rincones del planeta.

Ahí tienen al primer hijo del príncipe William y la Duquesa Kate, quien no lleva ni tres meses de gestado en el vientre de su fotografiada madre y el mundo entero no le quita los ojos de encima mientras se cuestiona cosas de suma relevancia como “¿sacará los ojos Middleton?” o “¿será pelón como el padre?”…

Quizás sea lo disneyano que parece ése mundo, tan alejado de nuestra realidad, lo que nos atrae como moscas a la miel, pero lo cierto es que no todos están convencidos que la Corona Británica –ni ninguna otra- sea verdaderamente relevante en estos tiempos.

Keira Knightley, por ejemplo, quien siendo británica ha estado expuesta toda su vida al drama de la realeza, se mostró entusiasmada ante la llegada del futuro príncipe pero no tanto por lo que viene detrás de él.

“Estoy en las nubes por el bebé real.”, confesó la actriz de `Piratas del Caribe´ a la revista Marie Claire. “Pero no puedo decir un argumento a favor de la monarquía. ¿Eso es traición?”, bromeó. “¿Tengo que regresar mi pasaporte?”.

Puede que Knightley (quien ya probó las mieles de la realeza cuando interpretó a la Duquesa de Devonshire en la cinta `The Duchess´ del 2008) esté emocionada por un bebé ajeno, pero eso no quiere decir que entre sus planes cercanos esté embarazarse… Vaya, ni siquiera ha planeado su boda con el músico James Righton, con quien está comprometida desde el año pasado.

“Podría tener 6 bodas falsas.”, bromeó. “Dios, no, eso saldría caro. No somos del tipo de bodas grandes. No necesito tener todo eso.”

Y eso es a lo que yo llamo una verdadera reina.

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario