viernes, 5 de noviembre de 2010

Aretha Franklin cancela todos sus conciertos por seis meses

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La cantante de soul Aretha Franklin canceló el jueves todas sus presentaciones hasta la próxima primavera boreal bajo órdenes médicas.
Franklin, de 68 años, la famosa "reina del soul" quien cantó durante la asunción al cargo en el 2009 del presidente estadounidense, Barack Obama, rescindió de todos sus conciertos y apariciones personales "bajo la insistencia" de sus médicos hasta mayo del 2011, dijo su publicista.
La decisión surge después de que el 30 de octubre la múltiple ganadora del premio Grammy recibiera el alta de un hospital de Detroit, donde fue admitida por razones que no han sido dadas a conocer al público.
"La galardonada cantante envía sus más sinceras disculpas a sus leales seguidores y colegas por los espectáculos cancelados", señala el comunicado.
"La señora Franklin está descansando cómodamente en casa, pero está ansiosa por volver a actuar frente a sus innumerables admiradores alrededor del mundo", agregó el texto.
En agosto, Franklin canceló dos conciertos tras sufrir una caída que la dejó con un par de costillas rotas.
Entre los shows que fueron cancelados estaba uno para diciembre en Detroit que hubiera contado con Franklin junto a al ex miembro de Temptations Dennis Edwards, con quien la artista estuvo comprometida.
(Editado en español por Patricia Avila)


F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario