viernes, 5 de noviembre de 2010

Ex galán adolescente David Cassidy arrestado por conducir ebrio

Mas informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El ex ídolo adolescente David Cassidy fue arrestado en Florida bajo sospechas de haber conducido ebrio, luego de que la policía señalara que encontró media botella de whiskey en su automóvil.
Cassidy, de 60 años, un cantante y estrella de la serie de la década de 1970 "The Partridge Family", fue avistado durante la noche del miércoles mientras zigzageaba en una autopista cerca de Fort Pierce, según un reporte presentado por la patrulla de autopistas de Florida.
La policía describió que el cantante se encontraba inestable de pie, que no pudo pasar una prueba de alcoholemia y que se encontró media botella de bourbon en el asiento trasero de su coche Mercedes.
De acuerdo al reporte policial, Cassidy dijo haber bebido un vaso de vino al almuerzo y que previamente había tomado un analgésico para combatir un dolor lumbar.
Cassidy fue fichado por conducir ebrio, encarcelado brevemente y liberado durante la mañana del jueves.
Una portavoz de Cassidy dijo que su abogado le había aconsejado que no realizara declaraciones.
"No obstante, David quiere asegurar a todos que está bien y agradecer a su familia, amigos y admiradores por su cariño y apoyo", dijo su publicista Jo-Ann Geffen en un comunicado.
El cabello largo de Cassidy y su rostro juvenil lo convirtieron en un galán adolescente en la década de 1970, con éxitos como "Cherish" y "I think I Love You".
Desde entonces, ha aparecido en Broadway, en shows teatrales en Estados Unidos y ocasionalmente en películas.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario