miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comedia "Due Date" encabeza la taquilla en Gran Bretaña

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LONDRES (Reuters) - La comedia "Due Date", protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, encabezó la taquilla británica, en una suerte de calma antes de la tormenta que se espera para fines de este mes cuando se estrene la última cinta de Harry Potter.
La película, que mezcla temas como el embarazo con los viajes en carretera, recaudó 2,3 millones de libras esterlinas (3,72 millones de dólares), dijo el martes Screen International.
Sin embargo, esto fue suficiente para dejar en el segundo lugar a otro estreno como "Jackass 3D", con 1,7 millones de libras.
"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1", la primera de las dos cintas de gran presupuesto basadas en el último de de los populares libros de JK Rowling, se estrena en Gran Bretaña el 19 de noviembre.
La película familiar de tres niñas huérfanas "Despicable Me" cayó un lugar y se ubica en el tercer puesto, mientras la cinta de terror y suspenso "Saw 3D" cayó a la cuarta ubicación.
"Paranormal Activity 2" descendió del segundo al quinto puesto, justo por encima de "RED", el largometraje sobre agentes retirados de la CIA donde comparten cartel Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren, que bajó dos lugares.
Una de las más bruscas caídas la tuvo la cinta sobre los creadores de Facebook "The Social Network", que bajó del segundo al séptimo puesto.
"Let Me In", la historia de un joven acosado que se hace amigo de una mujer vampiro, debutó entre las primeras ocho, mientras que "Another Year", del aclamado director Mike Leigh sobre una pareja de clase media, se ubicó en el noveno puesto.
En tanto, la cinta "Burke and Hare" sobre dos ladrones del siglo XIX protagonizada por Simon Pegg y Andy Serkis, quedó décima tras caer cuatro lugares.
(1 dólar = O,6189 libras esterlinas)
(Editado en español por Javier Leira)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario