miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conan O'Brien vuelve a la televisión en un papel menor

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El ex anfitrión del programa "Tonight Show" Conan O'Brien volvió a la televisión, más de nueve meses después de perder su codiciado trabajo en la estación de televisión, y se burló de su reducido papel en un canal de cable.
Su monólogo inicial, como era predecible, giró en torno al brusco final del rol que tuvo por años en NBC y su llegada a TBS, cuya programación incluye comedias como "King of Queens" y "Everybody Loves Raymond".
"Bienvenidos a mi nuevo programa. Se llama 'Conan'", dijo el barbudo cómico de 47 años al público en el estudio Burbank a la vuelta de la esquina de su antiguo empleador. "La gente me pregunta por qué le puse al show 'Conan'. Lo hice para que sea más difícil reemplazarme", agregó.
Conan continuó bromeando con su nuevo espacio en el cable.
"Esta es una emocionante noche", afirmó. "Estoy muy contento de estar en el cable (...) La verdad es, damas y caballeros, que he soñado con ser el presentador de un programa de entrevistas en el cable básico desde que tenía 46 años", señaló.
El período de siete meses de O'Brien en "The Tonight Show" terminó en enero debido a un fallido intento por cambiar la programación en NBC, que lo había designado como el sucesor de Jay Leno.
Leno pasó a ser anfitrión de un programa de variedades que salía al aire los días de semana en la noche, pero su bajo índice de audiencia hizo enojar a los afiliados a la cadena, que decidió regresar a Leno a su tradicional espacio y O'Brien se negó a seguirlo más tarde en la programación.
Conan recibió 45 millones de dólares por el acuerdo de su salida, y anunció en abril que lanzaría un nuevo espectáculo en TBS. Como parte del acuerdo a O'Brien se le impidió lanzar un nuevo programa de televisión antes de septiembre del 2010.
El programa de TBS siguió un formato tradicional: O'Brien le habló al público en el estudio; se dirigió a su escritorio donde hizo comentarios sarcásticos junto a su compañero Andy Richter, y luego entrevistó a un par de actores, Seth Rogen y Lea Michele.
De manera algo poco convencional, terminó el show tocando una guitarra, cantando la canción de Eddie Cochran "Twenty Flight Rock" junto al líder de la banda White Stripes, Jack White.
Los críticos dijeron que el show no exploró nuevos territorios. Variety dijo "hubo muy poco en el estreno que podría describirse como inspirador". USA Today advirtió a O'Brien que deje de hacer bromas sobre su desempleo.
"El ganó millones. Puede ganar millones. Deje de llorar en los hombros de la nación. A diferencia de muchos estadounidenses, usted tiene un trabajo. Aguántese", le espetó el periódico.
(Reporte de Dean Goodman. Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario