sábado, 13 de noviembre de 2010

Nueva canción de Michael Jackson con Akon será lanzada el lunes

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Un dúo grabado por Michael Jackson junto al rapero y productor Akon saldrá a la venta el lunes, siendo el primer sencillo de un álbum con música nueva del Rey del Pop desde su muerte en el 2009, dijo su sello discográfico.
La canción, llamada "Hold my Hand", fue grabada por primera vez en el 2007 y se filtró inconclusa en internet en el 2008.
Sony/Epic, el sello de Jackson, dijo que Akon terminó hace poco la producción de la pista. Será lanzada mundialmente el 15 de noviembre como el primer single oficial del álbum "Michael", que estará a la venta a partir del 14 de diciembre.
Sony y los encargados del patrimonio de Jackson afirmaron que tienen una nota escrita por el cantante de "Thriller" indicando su deseo de que "Hold My Hand" fuera la primera canción de su próximo proyecto.
"El mundo no estaba listo para escuchar 'Hold my Hand' cuando se filtró hace un par de años. Eso nos devastó", dijo Akon, quien era conocido por trabajar con Jackson antes de su repentina muerte en junio del 2009 a la edad de 50 años.
"Sin embargo, su momento ha llegado, ahora en su fase final, se ha convertido en una increíble, hermosa canción. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis grandes ídolos", dijo el productor musical en un comunicado.
Sony también publicó detalles de los 10 sencillos en "Michael", el primer álbum con material nuevo del cantante desde "Invincible" en el 2001.
El lanzamiento de la venta digital de "Hold my Hand" el lunes ocurrirá después de que esta semana fuera transmitida por internet otra canción nueva del próximo álbum, que se ha encontrado con cierto escepticismo.
Algunos críticos de música, junto con algunos miembros de la familia Jackson, han dicho que no creen que la voz sea realmente la del artista. Sin embargo, la semana pasada Sony respondió que después de una extensa investigación, estaba segura de que la voz es del propio Jackson.
(Reporte de Jill Serjeant. Editado en español por Silene Ramírez)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario