sábado, 13 de noviembre de 2010

Las Reliquias de la Muerte" conjuran temporada estrenos

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Zorianna Kit
LOS ANGELES (Reuters) - Franquicias de gran presupuesto, clásicos al estilo de Hollywood y parejas de grandes estrellas marcan la próxima temporada de estrenos cinematográficos de fin de año y donde se espera que "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" haga nuevamente magia.
Se espera que "Reliquias de la Muerte" triunfe en la taquilla como sus seis antecesoras (con ganancias combinadas de 5.400 millones de dólares), y ya el sitio de venta de boletos por internet Fandango.com ha reportado 900 funciones vendidas en Estados Unidos.
Sin embargo, "Harry Potter" no es la única franquicia grande que aparecerá durante esta temporada en los cines. "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" se estrena el 10 de diciembre en Estados Unidos.
En tanto, "Little Fockers' -proveniente de la franquicia "Meet the Parents"- llega a los cines el 22 de diciembre en Estados Unidos con Ben Stiller y Robert De Niro interpretando una vez más su relación de yerno y suegro. En esta ocasión, hay niños involucrados.
También será estrenada la secuela de la cinta de 1982 "Tron", que tendrá una gran actualización tecnológica el 17 de diciembre cuando aparezca "Tron: Legacy". La secuela da nuevos bríos a una saga que probablemente de pie a otras producciones.
Los cuentos de hada clásicos también tendrán un reajuste. El 24 de noviembre "Rapunzel" de los Hermanos Grimm recibirá un retoque de Disney en el musical animado en 3D "Tangled".
La joven de los largos rizos dorados escapará por primera vez de su torre y se verá dentro de una aventura de descubrimiento personal y romance.
El 24 de noviembre la Navidad se verá adelantada cuando la historia de E.T.A. Hoffmann "The Nutcracker and the Mouse King" -en la que se basa el famoso ballet de Tchaikovsky- se vea en "The Nutcracker in 3D", protagonizada por Elle Fanning.
Y esas no son las únicas reediciones de clásicos. "La Tempestad" de William Shakespeare tendrá un reverso genérico el 10 de diciembre con Helen Mirren como la protagonista, Próspera.
El 22 de diciembre, "Los viajes de Gulliver" del autor del siglo XVIII Jonathan Swift, sufren un cambio moderno en 3D con el comediante Jack Black como el empleado de correspondencias que se ve transportado a un mundo de fantasía poblado por gente diminuta, que incluye personajes interpretados por Emily Blunt y Jason Segel.
EL REGRESO DEL OSO YOGI
El 17 de diciembre la serie animada de la década de 1960 "El oso Yogi", de los estudios de animación Hanna-Barbera, también cobrará vida como una aventura de acción real que se mezcla con animación en 3D.
El oso Yogi y su compañero Boo Boo contarán con las voces del comediante Dan Aykroyd y del cantante Justin Timberlake, respectivamente, mientras que Anna Faris y Tom Cavanagh están entre los "humanos" con quienes interactúan.
En cuanto al género romántico, el 24 de noviembre Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway se relacionan en "Love and Other Drugs" en una historia sobre un vendedor farmacéutico que se enamora de una mujer que presenta los primeros síntomas del mal de Parkinson.
El 10 de diciembre llegará a la pantalla grande "The Tourist", en la que Johnny Depp interpreta a un estadounidense que se enamora de Angelina Jolie mientras está en Italia.
Otras pareja en las pantallas de Hollywood será el triángulo amoroso entre Reese Witherspoon, un jugador de béisbol (Owen Wilson) y un empresario en crisis (Paul Rudd) en la comedia de James L. Brook's "How Do you Know".
En tanto, Ryan Gosling y Michelle Williams verán como se destruye su matrimonio mientras sus personajes recuerdan tiempos más ardientes en el provocador drama "Blue Valentine", que saldrá el 31 de diciembre.
(Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario