martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo sencillo de Michael Jackson provoca controversia

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Jill Serjeant
LOS ANGELES (Reuters) - El primer sencillo de un próximo disco de Michael Jackson que saldrá en diciembre fue divulgado el lunes en internet, desatando una nueva ronda de controversias acerca de si es realmente su voz y si la canción le hace justicia.
El tema "Breaking News", una nueva melodía que según su sello discográfico habría sido grabada en el 2007 por el cantante de "Thriller" y "recientemente completada", comienza con trozos de viejos reportes de noticias acerca de los eventos más extraños de la vida de Jackson.
La canción fue lanzada al mismo tiempo que una inusual entrevista con la madre de Jackson, su padre y sus tres hijos, en la que cuentan acerca de sus vidas luego de la repentina muerte en el 2009 del cantante y que fue transmitida en "The Oprah Winfrey Show".
Las melodías de "Breaking News", que incluyen varios de los característicos saltos vocales de Jackson, están en tonos más bajos que los asociados con el "rey del pop" y las letras comienzan con "Todos desean un trozo de Michael Jackson".
El sello del desaparecido cantante, Epic, una unidad de Sony Music Entertainment Group, dijo la semana pasada que tras una gran búsqueda tenían "plena confianza" que la voz en el nuevo álbum es la del propio Jackson.
Sin embargo, los dos hijos mayores de la estrella, habrían dicho que no creen que sea su padre quien canta y su hermana LaToya también ha mostrado dudas.
"La escuché ('Breaking News') (...) no suena como él", dijo LaToya Jackson al sitio web sobre celebridades TMZ.com.
El disco "Michael" -el primero desde su deceso y con material inédito desde "Invincible" del 2001- saldrá el 14 de diciembre en Estados Unidos.
El padre de Jackson, Joe, señaló la semana pasada que su hijo jamás hubiera deseado la publicación de canciones incompletas y sin terminar.
El álbum tiene el respaldo de los encargados oficiales del patrimonio de Jackson y es el último negocio comercial para capitalizar la renovada popularidad del cantante, quien falleció a los 50 años.
También están en producción un show del Cirque Du Soleil, un videojuego de danza y un set completo de DVD con sus videos musicales.
(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Patricia Avila)
F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario