martes, 9 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan quiere abrir sus propios centros de rehabilitación

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


NUEVA YORK (Reuters) - La experiencia de Lindsay Lohan en el centro Betty Ford la llevó a querer abrir sus propios centros de rehabilitación para jóvenes con problemas, dijo el lunes la madre de la actriz.
Lohan, de 24 años, está actualmente bajo tratamiento en el famoso centro, conocido por ayudar a celebridades, ubicado en la zona sur de California. Esta es la quinta ocasión que la artista ingresa a rehabilitación en tres años.
En octubre, un juez ordenó que cumpliera hasta enero un tratamiento contra las drogas y el alcohol, luego de fallar en una prueba de control aleatoria.
Su madre, Dina Lohan, dijo el lunes al programa "Today" que espera que esta vez la rehabilitación sea diferente.
"Vamos día a día, la adicción es difícil. No se, no tengo una bola de cristal. Rezo con fuerza y espero que ella sea capaz, ella desea comenzar con recintos propios, ayudar a otros niños. Ella es tan pública que creo que sólo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias", dijo.
Ella describió su paso por el centro como "modificador de vida" y que ahora su hija está "feliz, relajada, ella es una persona distinta".
La problemática actriz, quien apareció en exitosas cintas como "Mean Girls", ahora entiende que es una adicta "si y esto te enseña lo que eres (...) ser tan joven admitir eso, puede sólo ayudar a su sobriedad en el futuro", dijo Dina Lohan.
La madre añadió que espera que Lindsay vuelva a aparecer en películas una vez que salga de la rehabilitación. "Lindsay volverá, adora el cine, eso es lo que quiere hacer", afirmó Dina Lohan.
La carrera de la ex ídola adolescente ha ido en picada en los últimos tres años a consecuencia de pruebas de drogas fallidas, ausencias a clases de educación de alcohol, períodos en rehabilitación y tres breves estancias en la cárcel.
(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario