lunes, 15 de noviembre de 2010

The Tudors" y Elvis Costello triunfan en premios TV Canadá

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Etan Vlessing
TORONTO (Hollywood Reporter) - Actores británicos y programas consagrados fueron los grandes ganadores en la ceremonia de entrega de los Gemini, los premios de la televisión canadiense.
El escocés Robert Carlyle recibió el galardón como mejor actor por su rol en la serie "Stargate Universe".
"Esta noche me siento como un extraño en este lugar, pero muchas gracias, realmente valoro mucho esto", dijo Carlyle, quien encarna al doctor Nicholas Rush en el drama de ciencia ficción rodado en Vancouver.
El músico Elvis Costello se llevó a casa el Gemini por mejor programa de conversación canadiense por la producción de entrevistas con músicos "Spectacle: Elvis Costello With...".
Además, la noche de victorias británicas dio un Gemini por mejor drama canandiense a la serie dramática "The Tudors", una coproducción para la televisión de Irlanda y Canadá que narra la vida del monarca inglés Enrique VIII.
La serie de HBO "Less Than Kind", un programa sobre una familia disfuncional en Winnipeg, obtuvo tres sendos galardones por mejor comedia del año, mejor guión y mejor actor cómico para Benjamim Arthur.
La ceremonia de los Gemini tuvo como presentador a la estrella de la serie musical "Glee" Cori Monteith, quien nació en Calgary y encarna a un jugador de fútbol americano que ingresa al coro de su colegio en el popular programa estadounidense.

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario