lunes, 15 de noviembre de 2010

La esposa de Will Smith asume un nuevo rol

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La actriz Jada Pinkett vuelve a la TV como enfermera en la serie 'Hawthorne'.

Jada Pinkett Smith, versátil actriz, productora de películas y esposa de la estrella de cine Will Smith, busca un lugar en la historia de la TV con  Hawthorne.
La serie, que se emite los jueves por el canal LIV, se centra en Christina Hawthorne, una enfermera jefe que, además de la presión de su trabajo, tiene que lidiar con la viudez y los problemas de su hija adolescente.  'Hawthorne' fue escrita por John Masius, dos veces ganador del Emmy.
¿Por qué vuelve a la TV, tras una carrera en el cine?
Porque realmente siento que la televisión me puede ayudar a mejorar algunas habilidades actorales que necesitaba, como la estructura de la historia. También quería ponerme en un lugar en donde pudiera sentir desafíos, y la TV crea esa atmósfera.
¿Cómo es su relación en la vida real con los hospitales?
Mi madre es enfermera y mi abuelo era médico; conozco ese mundo. Cuando ella supo que iba a interpretar a una enfermera se sorprendió porque en la vida real me desmayo al ver sangre (risas). Ella me guía en momentos puntuales de la serie.
¿Cómo es su personaje en este entorno real?
Quisimos recrear a una mujer modelo en una atmósfera donde se oyen historias terribles en el sistema de salud de EE. UU. Mi madre me sirvió de inspiración. Pero mi personaje se ve como alguien que siempre quiere hacer las cosas bien, aún cuando eso sea contraproducente.
¿Se muestra la falta de atención de las enfermeras con los pacientes?
Absolutamente. Pero no se puede generalizar, hay personas fantásticas en su trabajo. 
¿Cómo combina su ritmo de trabajo con su familia?
Si no fuera porque Will y mis hijos entienden lo que se necesita hacer para estar a flote en este negocio, seguramente no estaría actuando. 
Jada: TV, cine y música 
Nacida en Baltimore, Maryland, hace 39 años, la actriz comenzó su carrera en la pantalla chica. Su filmografía incluye unos 20 títulos, entre otros, la trilogía de  'The Matrix', 'Colateral' y 'Alí'. Además de actuar y producir filmes, es la vocalista y compositora de la banda de rock Wicked Wisdom

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario