lunes, 1 de noviembre de 2010

Saw 3D' lidera la taquilla en EEUU y Canadá en Halloween

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La franquicia de horror "Saw" no es tan fuerte como solía ser, pero en su séptima y última película tomó el primer lugar de la taquilla del fin de semana en Norteamérica, según estimaciones divulgadas el domingo.
"Saw 3D" recaudó 24,2 millones de dólares durante los tres días que comenzaron el viernes, en línea con débiles expectativas. Fue la tercera recaudación más baja de la serie.
La decepcionante "Saw VI" del año pasado recaudó sólo 14,1 millones de dólares, aplastada por la escalofriante "Paranormal Activity". Las cuatro películas previas de la franquicia debutaron en el primer lugar con más de 30 millones de dólares en recaudación cada una.
La campeona del fin de semana pasado, "Paranormal Activity 2," cayó al segundo lugar con 16,5 millones de dólares, lo que elevó la recaudación de 10 días de la secuela del filme de miedo de Paramount Pictures a 65,7 millones de dólares.
La película de Bruce Willis "Red" se sostuvo en el tercer puesto con 10,8 millones de dólares, con lo que acumuló un total de 58,9 millones de dólares después de tres fines de semana.
La única nueva entrada en las 10 primeras fue el drama legal de Hilary Swank "Conviction", que trepó 15 lugares al número diez con 1,8 millones de dólares en el primer fin de semana de amplia difusión.
(Reporte de Dean Goodman; Editado en español por Juan José Lagorio)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario