jueves, 11 de noviembre de 2010

Se entregó el Premio de Periodismo Planeta 2010 a María Isabel Rueda

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La periodista bogotana recibió el galardón por su libro 'Casi toda la verdad'.

En su intervención, durante la ceremonia realizada en un hotel del norte de la capital, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, además de felicitar a la homenajeada comentó, con tono irónico, que el encuentro "parece más un almuerzo extensivo de Felipe López".

Al acto asistieron cerca de 500 personas entre representantes de la política, los gremios económicos, diplomáticos, las Fuerzas Militares y los medios de comunicación.

"Este premio lo recibo como un periodista debe recibir los premios: con una profunda humildad y gran compromiso por la verdad", comentó Rueda.

Tanto la columnista como el presidente Santos le robaron más de una sonrisa a los asistentes al recordar anécdotas al lado de los cinco protagonistas del libro: Enrique Santos Calderón, Juan Gossaín, Álvaro Gómez, Yamid Amat y Felipe López.

Por su parte, Francisco Solé, presidente corporativo para el área Andina del Grupo Planeta, destacó las cualidades de Rueda, al momento de hacer entrega de la placa del premio.

La presentación de la obra estuvo a cargo del periodista Alberto Casas Santamaría, quien, además de hacer una reflexión en torno al periodismo actual, dejó en el aire una serie de preguntas, que responde Rueda en su nuevo libro.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario