martes, 26 de marzo de 2013

Agreden violentamente a la cantante La India en Puerto Rico



Agreden violentamente a la cantante La India en Puerto Rico

La cantante La India - cuyo verdadero nombre es Linda Viera Caballero - sufrió una agresión bastante grave esta madrugada en Santurce Puerto Rico.
La artista sufrió fractura en la nariz y un hematoma grande en la frente y tuvo que ser trasladada al Hospital Pavia de Santurce donde fue atendida.
Según reportaron varios medios de Puerto Rico, el agente Roberto Alejandro Díaz, oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, dijo a Wapa Radio, que la agresión sucedió alrededor de las 12:15am de hoy, y fue en una residencia de la Calle Ojeda intercepción con la calle Wilson, en Santurce.
Aunque esta mañana no se sabía quién había sido el agresor, la policía arrestó a la pareja de la cantante, Javier Padilla González, a lo que la asistente de la cantante, quien se hace llamar Normi "la gitana", comentó que La India está sorprendida de eso porque él no fue quien la agredió.
Primera Hora dice que Normi, en unas declaraciones muy ambiguas, dijo primero que Padilla González no fue el agresor, y después, cuando se le cuestionó el hecho de que los vecinos habían llamado al 911, aseguró que la salsera había sido atacada por “unos gringos” tras un incidente en un local del Condado, y como después se sintió mal en su casa, por eso llamó a la policía.

Pero según el teniente Carlos Cortés, del Precinto de la calle Loiza de Santurce, la policía - efectivamente - intervino con la pareja anoche, en el exterior de un restaurante del Condado, tras presuntamente ocurrir una agresión en la que La India y su novio resultaron heridos; pero en ese momentos ninguno de los dos se quejó de nada.
Luego la policía recibió una llamada avisando sobre una pelea en la casa de La India y allí encontraron a la cantante con “hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital”.


El novio por su lado, tenía la cara marcada con arañazos profundos y fue llevado a un dispensario.
Lo próximo es que La India será trasladada al tribunal de Hato Rey donde tendrá que hacer una declaración jurada sobre lo que de verdad sucedió; todavía se encuentra en el hospital recibiendo asistencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario