viernes, 22 de marzo de 2013

Christina Aguilera teme que se burlen de Shakira en The Voice



Christina Aguilera teme que se burlen de Shakira en The Voice

Falta menos de una semana para que Shakira debute como jueza de la nueva temporada del reality “The Voice”, y aunque sus fans están contando los días para poder ver a la colombiana en la pantalla chica, Christina Aguilera, a quien la barranquillera reemplazó, aseguró que teme que los otros jueces le hagan bromas pesadas y se burlen de la única mujer en el panel de jurados.
En tono de broma, la hermos rubia le advirtió a dos de sus excompañeros de show que los va a estar vigilando muy de cerca para garantizar que se comporten bien con la intérprete de “Loba”, y fue muy clara con Blake Shelton y Adam Levine:
"Yo sé como se comportan ustedes, por eso, tengan cuidado con su humor, y traten a Shakira como la dama que es en la nueva edición de "The Voice", escribió Aguilera en su cuenta de Twitter.
La intérprete de “Pero me acuerdo de ti”, solía recibir bromas pesadas por parte de sus amigos de “The Voice”, y aunque quiere que los jurados sean diferentes con Shakira, lo que tal vez no sabe Aguilera es que la novia de Piqué tiene un sentido del humor maravilloso, que sin duda cuadrará perfectamente con la personalidad del show.
Además, en Shakira reina una humildad sin igual y un sentido de ayuda, como lo dejó ver hace unos días, al enviarle un mensaje a los concursantes de "The Voice", donde les dio el mejor de los consejos.
"Yo comencé muy, muy joven. He estado cantando durante 25 años y no ha sido un camino de rosas... yo sé como se siente tener ese miedo y la necesidad de que te aprecien y valoren. Construir la confianza en uno mismo es la cosa más difícil".
¿Será que Aguilera solo está interesada en que a Shakira la traten como la reina que es?, o ¿será que en el fondo tiene un poco de celos y miedo de que la barranquillera le mueva la silla en la mesa de los jueces para una futura edición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario