sábado, 30 de marzo de 2013

La salud de Rihanna peligra



La salud de Rihanna peligra

Los médicos se lo han dejado claro a Rihanna: se acabaron las fiestas. La afición de la diva a beber, fumar y acostarse tarde le está pasando factura a su salud. La laringitis que le diagnosticaron hace semanas es más grave de lo que parecía en un primer momento. Tendrá que cambiar su estilo de vida si quiere terminar su Diamonds World Tour

Nada más empezar su gira, la cantante tuvo que suspender su concierto de Boston aquejada de una laringitis. Las alarmas se dispararon, Rihanna estaba enferma y eso podía hacer que cancelara su tour mundial. ¡Oh no! Pero su equipo tranquilizó a los fans asegurando que era un contratiempo puntual y que el Diamonds World Tour seguía adelante. ¡Falsa alarma!
Una semana después y por las mismas razones, la diva también canceló en Baltimore. ¿Estaban restándoles importancia a la enfermedad de la Only girl (In the World)? Efectivamente. Los médicos supieron desde el primer momento que la laringitis de Rihanna era grave y que tardaría meses en curarse por completo.
Por eso, le han pedido que se serene. Si quiere cumplir con las fechas de sus conciertos tendrá que dejar de salir a lo loco como hasta ahora. El ritmo que lleva es perjudicial para su salud.


Además, fuentes cercanas a la cantante aseguran que sus constantes vaivenes sentimentales con Chris Brown, su enfado con Katy Perry y algunas amenazas verbales recibidas, han supuesto un shock emocional para RiRi, lo que no ayuda a su recuperación.
A pesar de que su voz sigue sonando estupendamente bien en sus últimos directos, a la diva le toca cuidarse la garganta. Y, en vista de que se ha llevado un buen susto quizás cambie radicalmente de actitud y le dé por llevar una vida de monja. Aunque conociéndola, es difícil imaginarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario