martes, 26 de marzo de 2013

Aracely Arámbula esta en campaña promocional de Instituto Electoral de Chihuahua gastó 1 millon de mesos



Aracely Arámbula esta en campaña promocional de Instituto Electoral de Chihuahua gastó 1 millon de mesos

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua pagó un millón de pesos a la actriz Aracely Arámbula por ser la imagen de cinco spots en los que se promueve el voto para las elecciones estatales del próximo 7 de julio, informó Enrique Rodríguez, titular de Comunicación Social del órgano electoral.

“Leonardo Arámbula, hermano y representante de Aracely, nos puso en contacto con todo un profesional equipo de producción conformado por extras, cámaras, directores de escena y otros colaboradores para efectuar llamados al voto, cuyo costo hubiera sido muy superior con otros actores“, comentó Rodríguez, quien dijo que la colaboración de la actriz se dio en la mejor disposición de apoyar al estado.

En los spots, Arámbula (@a_arambula) invita a sus paisanos de Chihuahua a tener lista su credencial de elector para emitir su voto en las elecciones estatales

“Tú también, si cumpliste 18 años o cambiaste de domicilio acude cuanto antes al módulo del IFE y no te quedes fuera”, dice la actriz en uno de los promocionales.

En otro de los “spots”, Arámbula señala: “Si ya recogiste tu credencial de elector recuerda que con tiempo debes de ubicar la casilla que te corresponde, tú como yo reafirma tu lealtad por Chihuahua”.

De igual manera da un mensaje para los funcionarios de casilla que serán parte de las elecciones: “si tú fuiste seleccionado funcionario de casilla capacítate y sé un digno representante de nuestra gente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario