viernes, 29 de marzo de 2013

Paula Prendes vuelve a la televisión



Paula Prendes vuelve a la televisión

Paula Prendes su suma al reparto de la serie Gran Reserva: El origen. De este modo, la actriz y presentadora a la que ya pudimos ver en el Gran Hotel de Antena 3 se incorpora al extenso reparto de la serie que prepara La 1 de TVE para las sobremesas.
La que fuera reportera del programa Sé lo que hicisteis se meterá en la piel de Carolina, hija de Pilar la dueña de la fonda, interpretada por Pastora Vega cuya incorporación al reparto fue anunciada recientemente por la cadena. Ambas estarán al frente de la taberna Lasiesta, alrededor de la cual se desarrollarán muchas de las tramas de la serie de ficción. Los rumores sobre la madre y la hija se sucederán continuamente en el pueblo lo que mantendrá en tensión su relación. Además,  el amor que Carolina siente por Gabriel Cortázar,  el hijo pequeño del importante bodeguero Alejandro Cortázar, causará verdaderos problemas entre ellas.


Recordemos que Prendes saltó a la fama tras aparecer en el popular programa de La Sexta conducido por Patricia Conde, trampolín de muchas reporteras que copan la televisión en nuestros días. Junto a su actual pareja, Javier Cárdenas, la asturiana se puso al frente del programa radiofónico Levántate y Cárdenas en Europa FM. Entre sus apariciones en series de televisión se encuentra la serie de Antena 3 Somos cómplices, Becarios y Hermanos y detectives en Telecinco y Los Hombres de Paco. Su último trabajo como actriz ha sido para la serie Gran Hotel donde interpretaba a Cristina Olmedo, hermana de Julio Olmedo al que daba vida el actor Yon González.

Ambientada a finales de los años 60, Gran reserva: El origen llegará a la parrilla diaria de la televisión pública con la intención de continuar la serie emitida la noche de los lunes y protagonizada por Paula Echevarría, Tristán Ulloa, Ángela Molina y Aitor Luna. Sin duda, un empujón a esta serie coral que continuará a diario en la sobremesa de La 1 a modo de precuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario