martes, 26 de marzo de 2013

Rihanna gana demanda contra fan acosador



Rihanna gana demanda contra fan acosador

La cantante Rihanna podrá estar tranquila de que Steveland Barrow, el admirador que quiso entrar en la propiedad de la originaria de Barbados, ya no se acercará a su domicilio gracias a una orden girada por un juez.
La resolución que ha dictado el magistrado a cargo del caso, señala que Barrow tiene que cumplir con una orden de alejamiento que consta en guardar aproximadamente 100 metros de distancia del domicilio de la cantante durante los próximos tres años.
Barrow, quien es un fan obsesionado con la cantante, intentó meterse a la casa que Rihanna, aunque por error el seguidor de la intérprete se equivocó y entró a la casa de un vecino, en donde fue arrestado.
Inclusive, trascendió que en aquella ocasión Barrow estuvo en una cama de ese domicilio, la cual pensó que era donde la cantante dormía.
Fruto del incidente, la intérprete, quien se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira "Diamonds World Tour", interpuso una demanda en contra de Barrow, la cual ha tenido resultado favorecedor para Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario