sábado, 23 de marzo de 2013

Busto de Sofía Vergara es un dolor de cabeza para modistos



Busto de Sofía Vergara es un dolor de cabeza para modistos

Desde que Sofía Vergara cumplió 15 años y vivía en su natal Barranquilla, ha sido dueña de una voluptuosa figura que le valió que en el colegio sus amigas la apodaran "La Toty". Y aunque la hermosa colombiana tiene muchos atributos que son motivo de frecuentes elogios, sin lugar a dudas sus grandes senos son los más admirados, pero aunque no lo crean, a más de uno le sacan canas verdes.
Así lo confesó la estrella de la serie de televisión “Modern Family”, quien según la revista TVyNovelas admitió que su talla de busto ha sido un dolor de cabeza para muchos diseñadores que se han encargado de vestirla para los eventos a los que asiste.
Sofía explicó que una de las dificultades con las que se enfrentan los modistos es conseguir atuendos que le queden a su medida, pues posee una anatomía bastante especial, por lo que incluso en asuntos de brasier debe usar la talla 32F ya que posee un pecho voluptuoso, pero muy poca espalda.
"Mis vestidos son como una obra de arte. Una chica normal se viste y se va, pero yo necesito que exista armonía", dijo Vergara, explicando que otro de los puntos que hace difícil el trabajo para los diseñadores es que posee una cintura muy pequeña.
La colombiana recordó que ese problema a la hora de vestirse no es algo nuevo para ella, pues cuando era apenas una adolescente, siempre tenía que reformar las prendas que compraba en las tiendas, y llevárselas a las costureras para que las arreglaran según sus particulares medidas, y es tal lo especial de sus formas que en algunas ocasiones los vestidos "no pueden adaptarlos a mi cuerpo".
"Todos los vestidos que luzco en las alfombras rojas tengo que crearlos desde cero", concluyó Sofía, quien a pesar de todo, se siente feliz con sus preciosos pechos y la fama que han logrado en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario