viernes, 29 de marzo de 2013

Nicole Kidman, todo glamour, en Austria



Nicole Kidman, todo glamour, en Austria

La gama Omega es, sin duda, la ocasión ideal para que las celebrities se pongan sus modelitos más refinados y galmourosos. Nicole Kidman estuvo a la altura del evento con un increíble vestido de bordados y transparencias.

Aquí tenéis a la actriz australiana que se presentó al photocall de la gala Omega “La Nuit Enchantee” celebrada en Viena, Austria, con un vestido que a nadie dejó indiferente por su sutileza y su diseño elegante y refinado.
Relacionado: Nicole Kidman, el esperado y desnudo retorno
La prenda ha sido diseñada por Oscar de la Renta y sus ‘falsas’ transparencia son el punto fuerte. El vestido es de cuello barca con tirante fino, nada escotado, y se ciñe al torso de Nicole dejando caer, de cintura para abajo, una vaporosa falda de tul de lo más femenina y distinguida.
Además, su forro color carne juega un papel crucial puesto que, cubierto con el tul negro transparente repleto de bordados florales, crea el efecto visual de desnudez, como si de la piel de Kidman se tratase.

Por detrás la actriz de 45 años lucía estupenda con la espalda completamente al aire hasta bien entrada la zona lumbar y camuflaba un poco el efecto de desnudez con un pañuelo de tul anudado al cuello que caía a modo de cola hasta el suelo.
Además, Nicole lució un clutch de mano en color negro diseñado por Roger Vivier y un llamativo reloj de Omega, acertado debido a que era el patrocinador del evento.

La artista lució su pelo rubio cobrizo con tirabuzones por encima de los hombros dando sensación de movimiento y volumen a su melena. En cuanto al maquillaje, apostó por un rojo demasiado intenso en los pómulos que sólo resaltaba su extrema palidez. A juego, un carmín rojo en los labios que tampoco era el tono más adecuado para su outfit

No hay comentarios:

Publicar un comentario