viernes, 29 de marzo de 2013

Margarita Rosa de Francisco nunca pasará de moda en la TV



Margarita Rosa de Francisco nunca pasará de moda en la TV

Ella es una mujer que haga lo que haga, todo lo hace bien y se le ve bien: ha sido actriz, presentadora, reina y cantante, y en cada uno de estos roles resalta su belleza pero sobre todo su particular estilo, lo que hace que Margarita Rosa de Francisco se vea siempre como una mujer actual.
La “Niña Mencha” ya es una mujer madura pero .como pocas de la televisión, no tiene afán por ocultar los años. Es una amante del deporte y de la salud, y no de los quirófanos ni del Botox. Su apariencia natural hace juego con su personalidad segura y equilibrada que a sus 47 años no deja de ser jovial y para nada aseñorada.
Margarita es una mujer que ve la vida con otros ojos, cree en el amor pero no en el matrimonio, es rebelde pero con causas. “Las bases del matrimonio no tienen nada que ver con el amor, es más un acuerdo que nos enseñaron nuestras culturas y que nacieron de conveniencias financieras, de poder, políticas. Esa firma lapidaria de un papel hace que la relación pierda incluso legitimidad como relación real, esa opción del papel me parece que mata desde el principio. Creo que cuando el matrimonio se celebra después de muchos años de estar juntos, si la pareja lo que quiere es hacer un ritual o celebrar un símbolo, ahí hay una validez diferente a toda esa puesta en escena, esa coreografía que son los casamientos. Mientras tenga un sentido para las dos personas realmente íntimo a uno lo podría casar un amigo, ni siquiera un cura”, aseguró Margarita en entrevista para el diario El País, donde se declara una "novia eterna".
Su deseo es dedicarse a su faceta de cantante independiente con su disco “Bailarina”, que salió al mercado el año pasado. La presentadora de “El Desafío” tiene un nuevo enfoque en su carrera, en el que hace lo que más le gusta: cantar y componer. Por eso, cuando le propusieron presentar de nuevo este programa, ella lo pensó dos veces: a la primera dijo que no, pero la insistencia de Caracol Televisión la hizo reconsiderarlo y estará nuevamente en la versión 2013.
A estas alturas. Margarita Rosa ya hace parte vital de este reality y no sería lo mismo sin ella, de igual forma la televisión siempre la recibirá bien en cualquier serie o telenovela, la gente acudiría a la cita con ella, porque es una mujer que no pasa de moda en nuestra televisión y que se ha ganado el cariño los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario