viernes, 29 de marzo de 2013

Sofía Vergara apuesta por el rubio para lograr un look veraniego



 Sofía Vergara apuesta por el rubio para lograr un look veraniego

La actriz colombiana Sofía Vergara apuesta por teñirse con tonos más claros, con reflejos dorados, para la llegada del calor, según se puede observar en una foto que la intérprete de "Modern Family" subió hoy a las redes sociales.
"Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!", dice la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen.
En la fotografía se puede ver a Sofía Vergara con un aspecto muy juvenil sentada en un automóvil y luciendo los reflejos rubios de su nuevo color de cabello.
La fotografía ha suscitado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense en 2012, gracias a su éxito en "Modern Family".
"Luce realmente joven", "Auuuuuuuuuuuu" o "Preciosa como siempre", son algunos de los comentarios positivos de los internautas.
Sin embargo, también hay personas que se han mostrado en contra de este cambio de imagen, como MaryFerEspinosa, que protestó con un elocuente: "Nooooooo morena!".
La actriz colombiana también anunció hoy que creará una colección para la empresa de muebles Rooms to Go, que se lanzará a la venta el próximo otoño.
La colección de la actriz de "New Year's Eve" (2011) o "Meet the Browns" (2008) estará compuesta por salas, dormitorios, comedores y accesorios para el hogar.
"Mi relación con Rooms To Go comenzó hace quince años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda", dijo Sofía Vergara en un comunicado, que agregó que su colección va a ofrecer "magníficos diseños contemporáneos".
Fotografía que la actriz colombiana Sofía Vergara publicó hoy, martes 26 de marzo 2013, en su cuenta Instagram mostrando unos tonos de cabello más claros, con reflejos dorados, para la llegada del calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario