viernes, 29 de marzo de 2013

Edith Márquez se fue a medio concierto al ver el lugar vacío



Edith Márquez se fue a medio concierto al ver el lugar vacío

La cantante le dijo a su público que se sentía mal de la presión y se retiró del lugar.

Edith Márquez se presentó en la Feria del Caballo de Texcoco, Estado de México, para promocionar su última producción discográfica: 'Mi sueño, mi fantasía'. 

La cantante de 40 años se encontraba muy emocionada luego de que el año pasado su presentación fuera cancelada, pero cuál fue su sorpresa al llegar al recinto para más de 3 mil personas y ver que sólo había 700 asistentes esperándola.

A la octava canción, Edith desapareció del ruedo por 10 minutos y regresó envuelta en un corset negro. Sentada en una silla se dirigió a los asistentes y dijo: "Discúlpenme, se me bajó la presión horrible pero aquí seguimos".

Un concierto de 3 horas se redujo a una hora y media, y aunque trató de echarle muchas ganas, la cantante se despidió de imprevisto.

Recordemos que Edith Marquez ha brillado por llevar una carrera intachable y llena de éxitos. En entrevista previa al show la también la actriz mencionó que estaba contenta de estar con la gente que la quiere ver, pero las cosas no resultaron ser como esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario