jueves, 21 de marzo de 2013

Erika Mitdank confesó que nunca fue novia de Fort: Yo quería ser famosa



Erika Mitdank confesó que nunca fue novia de Fort: Yo quería ser famosa

Erika Mitdank acudió como invitada al programa Más Viviana y confesó que nunca estuvo en pareja con Ricardo Fort, a pesar de que se hizo famosa por haber sido su novia, tras haber sido elegida en un casting que organizaron en Ideas del Sur.
"Es show, todo fue show. No nos enamoramos, fue un mes el 'noviazgo'. Siempre se supo que era mentira, yo quería ser famosa. Estaba armado, al día siguiente al casting fui la novia. Yo estuve un mes porque yo era nueva, no era famosa, pero entré en un ambiente que era una locura, Ricardo era una locura. A él le servía tener una mujer al lado. Después quedamos tipo amigos, pero Ricardo tiene un carácter complicado que si no le chupas las medias todos los días…", aseguró.
"Siempre le tuve cariño a Ricardo, me dio una mano grandísima, pero llegó un punto en que él me echaba en cara que me había hecho. Él me operó las lolas, pero ya me las saqué. Ahora hace dos años que estoy de novia de verdad", agregó la modelo, quien hace poco tiempo se sometió a una cirugía para sacarse el implante de lolas que le había regalado el millonario.
"Hay vida después de Fort. Nosotros habíamos quedado re mal, me había convocado para su programa y a los dos días me había echado. No le hice juicio, pero fui la única que cobró. Cuando se enfermó, yo le mandé un mensajito sincero. Le dije que me gustó que se haya recuperado y que haya encontrado a una pareja de verdad. Me encanta verlo bien", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario