viernes, 22 de marzo de 2013

Pelé sugiere que la selección brasileña se base en el equipo del Corinthians



Pelé sugiere que la selección brasileña se base en el equipo del Corinthians

Pelé sugirió hoy que la selección brasileña se base en el equipo del Corinthians, rival histórico del Santos, club en el que el mejor jugador brasileño de todos los tiempos jugó la mayor parte de su carrera.
El 'Rey' del fútbol consideró que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, tiene muy poco tiempo para formar un equipo antes de la Copa Confederaciones del próximo junio, por lo que opinó que su mejor opción sería que se base en el equipo del Corinthians, al que podría incorporar algunas estrellas de otros clubes.
"Si hoy hay un equipo que podría servir de base, honestamente, es el Corinthians. Es un equipo sin 'cracks', pero que está jugando bien, está ganando, está probando que es un equipo fuerte", dijo Pelé a periodistas.
Pelé aclaró que al equipo del Corinthians le agregaría alguna estrella como Neymar, jugador que en el Santos es considerado como su heredero.
El único jugador del Corinthians en la selección es el centrocampista Paulinho, que se lesionó este fin de semana, y por ello ha causado baja para los próximos amistosos que jugará Brasil contra Italia, el jueves en Ginebra (Suiza), y contra Rusia, el lunes de la semana que viene, en Londres.
El Corinthians ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de 2012 y actualmente está en la segunda posición del grupo 5 de la Libertadores tras cuatro jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario