viernes, 22 de marzo de 2013

Paty Cantú quiere con Intocable



Paty Cantú quiere con Intocable

 Paty Cantú pise el Auditorio Nacional donde pretende tener un sinnúmero de sorpresas para ese concierto: “Vienen invitados especiales, canciones nuevas, una gran producción, algunos son de los que participan en el disco 'Corazón bipolar' y algunos otros son sorpresa y extranjeros”, comentó.

La versatilidad de Paty la ha llevado a consagrarse dentro del gusto del público por lo que declaró que también le gustaría incursionar dentro de otro género musical:

“Últimamente llevo diciendo que quiero hacer algo con un grupo regional, por una noche cambiarme a su género en una canción. Me parece maravilloso, folclórico de nuestro país, me gustaría hacer algo con Intocable”, señaló.

Según la intérprete de 'Afortunadamente no eres tú' nos habló de por qué su interés por lo grupero.

“Es un género en el que empiezo a empaparme más, a conocer y que quisiera conocer mucho, mucho más”.

¿En qué momento de tu vida te llega el Auditorio Nacional?
“Llega en un momento muy especial y exacto, porque el disco pasado fue un disco que reflejó tristeza, desencanto. Una búsqueda de un nuevo amor y esta vez estoy en este momento en el que le hablo a mucho más cosas y mucho más orgullo de mujer”.

O sea que… ¿ya  encontraste el amor?
“Significa que busco, encuentro, me enamoro, me desenamoro, pero esta vez entiendo que todo es parte de un camino que ya sé y me lo ha dado a entender la gente y es lo que más agradezco, por eso me encanta tener el Auditorio donde sé que se pueden vivir de estas experiencias acompañadas, que las he vivido con la gente que conozco y no. Entonces gracias a Dios ya me hicieron saber que no soy la única que no pasa por todo esto y ahora lo vivo con más fuerza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario