sábado, 23 de marzo de 2013

Chespirito llega a los 5 millones de followers



Chespirito llega a los 5 millones de followers

Es un hit, es un personaje querido por más de tres generaciones, es un hombre que dejó huella en el cine y la televisión, uno de los pocos personajes del espectáculo que ha conquistado el corazón del mundo hispano con el extraordinario manejo del humor blanco y la versatilidad de sus personajes, su nombre es: Roberto Gómez Bolaños y es mejor conocido como el gran ´Chespirito´ pero hoy en día es más ubicado en el Twitter por @ChespiritoRGB.

¿Por qué más ubicado? Pues porque el señorón ha rebasado los cinco millones de seguidores, hasta el momento en el que escribo esta nota, don Roberto lleva 5 millones 346 twitteros que siguen su cuenta,  de los cuales solo sigue a 53 personas, entre ellas a personalidades como el ex Presidente de México,  Felipe Calderón,  la ex primera dama Margarita Zavala, además de los comunicadores Carlos Loret de Mola, Adela Micha, León Krauze y Gaby Vargas, entre otros.

Mientras que de la farándula mexicana aparecen en su lista sus entrañables compañeros Rubén Aguirre, Edgar Vibar y aunque ustedes no lo crean ¡María Antonieta de las Nieves!

Obviamente entre sus favoritos están sus hijas, nietos, algunos clubs de fans de México y otros países del mundo, así como también figuras como Jorge Muñiz, Cynthia Klitbo, además de algunos  ejecutivos de Televisa, entre ellos: Pepe Bastón, Alberto Ciurana y  su jefe mayor Emilio Azcárraga Jean.

Con el fin de siempre estar a la vanguardia,  el creador del Chavo del 8  abrió su cuenta el 29 de mayo y lo primero que posteó fue: "Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!" y los buenos lo comenzaron a seguir… De inmediato acumuló poco más de 227 mil fans de la red.

El bueno humor es una de las constantes de Don Roberto y eso se disfruta desde que cualquier persona abre su perfil en el cual destaca una foto de él de hace unos ayeres y la frase: “Perfil estilo romano con nariz aguileña; o sea: ¡MUY GUAPO!”.

Hasta el momento ha twiteado 2,829 ocasiones, en estas expresó su sentir ante la pérdida de dos compañeros como el caso del fallecimiento de Don Joaquín Cordero y el señor Raúl Araiza. Pero también ha aprovechado este medio para opinar sobre política, como el caso del pasado mes de julio en dónde se refirió al Movimiento 132,  “‏@ChespiritoRGB 27 jul ¿Qué quiere el132? ¿Tener permiso para decir lo que se le antoje y que Televisa no pueda hacer lo mismo? (¡Y yo no apoyo a Peña Nieto!)”.

Pero también escribe sobre una de sus tantas pasiones que es el fútbol y su equipo favorito, “‏@ChespiritoRGB: Como en la película del Chanfle, ya tengo mi playera del América con el número 14 #yohagoalamerica ¡Gracias!”.

Y fue el pasado 16 de febrero, cuando Gómez Bolaños hizo una acotación importante que ni el mismo llegó a imaginar, “Y yo no creí poder llegar a 2 millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a 5 millones. No sé qué decir. Sólo ¡Gracias!, Chespirito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario