viernes, 22 de marzo de 2013

Vicentico se diferenció de Charly García y sentenció: Ser un rockstar me parece un poco tontín



Vicentico se diferenció de Charly García y sentenció: Ser un rockstar me parece un poco tontín

El líder de Los Fabulosos Cadillacs aseguró que ve cada vez más lejano el camino de convertirse en una estrella de rock.
Incluso confesó que apuesta por ser una figura misteriosa, que se permita hacer versiones de temas de Xuxa y ABBA, en vez de cantar a dúo con leyendas como Tony Bennett.
"Yo estoy en el camino inverso para ser un rockstar", dijo el músico. "Ser un rockstar me parece un poco tontín, con todo respeto para los tontos... A veces es tanto el afán de ser una estrella de rock, que se nos olvida lo que eso significa realmente", expresó el líder de los Fabulosos Cadillacs en una conferencia de prensa en México, en donde particippó junto a su banda del Festival Vive Latino 2013 en México.
Y, como ejemplo de su pensamiento mencionó a Charly García quien, según Vicentico, hoy la vida le está pasando factura por sus excesos.
"Si él inventó el concepto de ser una estrella de rock en Argentina, lo felicito, pero creo que está pagando las consecuencias. Tanto ser rockstar te hace olvidar lo que es ser una estrella. Para mí, el talento sigue siendo lo más importante de todo", señaló en declaraciones que reproduce AP.
El cantante está promocionando actualmente su quinto álbum como solista, "Vicentico - 5", producido por Cachorro López.
El disco incluye canciones como "No te apartes de mí" y "Esto de quererte", a dúo con su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario