sábado, 23 de marzo de 2013

Planea Galilea Montijo darle una hermanita a Mateo, al terminar serie de televisión



Planea Galilea Montijo darle una hermanita a Mateo, al terminar serie de televisión

Galilea Montijo declaró que le encantaría llamar a la cigüeña para integrar a su familia a una hermosa niña,  sueño que cumplirá una vez que finalice las grabaciones de la teleserie 'Cásate conmigo mi amor.'

“Me encantaría, después de la serie sí. Me encantaría y el papá (Fernando Reina) se muere por la niña”, declaró al programa Todo para  la Mujer de Maxine Woodside. 

La actriz comenzó esta semana con las grabaciones del nuevo programa que será transmitido por Unicable, por lo que se siente muy emocionada por regresar a la actuación. 

“No me puedo quejar, me siento muy bendecida y agradecida con Carmen Armendáriz de esta oportunidad, de regresar a la actuación y de qué manera…cobijada con tremendos actores y director. Yo estoy muy emocionada y dejando a un lado el cansancio”, subrayó.

La serie Cásate conmigo mi amor  fue inspirada en ella, ya que en su vida personal la conductora estuvo a punto de contraer matrimonio en diferentes ocasiones, varias de sus parejas como Cuauhtémoc Blanco y el doctor Jorge Krasovsky le entregaron anillo de compromiso, pero por obras del destino Montijo no llegó al altar con ninguno de ellos dos, hasta que se casó con Reina Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario