viernes, 22 de marzo de 2013

Ryan Gosling se retira de la actuación por un tiempo



Ryan Gosling se retira de la actuación por un tiempo

Llegar a ser uno de los actores de moda en Hollywood es, para muchos, un sueño por conquistar. Pero para Ryan Gosling tanto trabajo ha resultado agotador, y según ha confesado en una entrevista a la agencia AP, ha decidido retirarse por un tiempo para tomarse un respiro en su trayectoria como intérprete.
"He estado haciéndolo mucho", comentó. "Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago". Y es que desde 2011, Gosling ha participado en siete grandes producciones, casi todas ellas, como actor principal. Una trayectoria muy intensa en la que el artista canadiense parece haber perdido el enfoque.



"Necesito tomarme un descanso de mí mismo", continuó, "Y creo que el público también". Así de sincero y autocrítico se mostró, dejando de manifiesto su necesidad de encontrar un punto de apoyo a través del que seguir desarrollándose como actor. De hecho, llegó a confesar su incomodidad por el aspecto de su personaje en la cinta `Cruce de caminos´, dirigida por Derek Cianfrance. "Le dije a Derek que tenía que quitarme la lágrima tatuada en la cara de mi personaje, era lo peor, iba a arruinarlo todo, pero yo lo escogí en un principio. Y el me contestó: `Bueno, estoy seguro de que así es como se sienten las personas con la cara tatuada. Ahora tienes que pagar las consecuencias de tus acciones´. De modo que tuve que hacer toda la película con ese tatuaje, lo cual me transmite una vergüenza que de algún modo es inherente al personaje".

Pero a pesar de esta retirada temporal, todavía quedan por estrenar varios títulos en los que ha trabajado. `Cruce de caminos´ llegará a la cartelera en los próximos meses, en la que comparte elenco junto a Bradley Cooper y su actual pareja, Eva Mendes. Más adelante le veremos como protagonista en `Only God forgives´, la última cinta del director de `Drive´, Nicholas Winding Refn, que se ha colocado como una de las favoritas para el próximo Festival de Cannes. Y la última producción en la que ha participado, un drama musical dirigido por Terrence Malick todavía sin título, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario