martes, 26 de marzo de 2013

Justin Bieber sigue siendo objeto del plan para castrarle



Justin Bieber sigue siendo objeto del plan para castrarle

Dana Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años de edad, recientemente conspiró con un sicario para secuestrar y castrar al cantante, pero la estrella se salvó después de que el preso revelara sus intenciones a un funcionario de prisiones.
Sin embargo, Dana ha prometido continuar con su plan hacia la estrella juvenil. "Mi plan sigue en pie. Esto no se ha acabado todavía. ¿De verdad creéis que iba a dejarlo?", explicó el condenado a cadena perpetua.
Dana Martin se encuentra en régimen de aislamiento mientras se investigan sus repetidas amenazas contra la estrella. El preso sigue justificando sus intentos de secuestro porque el ídolo juvenil "cambió", algo que parece no aceptar.
"Es porque cambió, eso me enfureció", contó a la revista Details.
Durante la entrevista, el preso mostró un tatuaje que tiene de Justin en la pantorrilla.
"Me afeitaba la pierna por ti. Siempre le digo a la gente que tienen que tener un Bieber bien afeitado. Créeme, no quieres un Bieber peludo", explicó el trastornado personaje.
Recientemente se hicieron públicas las llamadas de teléfono de Dana Martin discutiendo los detalles de la trama de asesinato con sus cómplices. El plan era atacar en Nueva York, cuando Justin estaba actuando en el Madison Square Garden y estrangular al ídolo adolescente con una corbata de cachemir, algo que tenía planeado después de amputar sus genitales con unas tijeras de jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario