martes, 26 de marzo de 2013

Miley Cyrus luce de nuevo su anillo de compromiso



Miley Cyrus luce de nuevo su anillo de compromiso

La exniña Disney tuiteó una foto de sí misma llevando su diamante de 3.5 quilates de Neil Lane. La sorpresa que ha causado esta foto responde a semanas de especulación en las que se cuestionaba que el compromiso entre la artista y Liam Hemsworth siguiera adelante.
La fotografía la muestra en un disfraz de animal y llevando su preciada sortija. "Cuando no sabes qué ponerte, usa un disfraz de animal", escribió en Twitter.
Miley fue fotografiada sin su anillo por primera vez el 6 de marzo, después de que se dijera que Liam se había hecho muy amigo de la actriz de 'Mad Men', January Jones, y que había puesto rumbo a Australia para pensar sobre el futuro de su relación.
Sin embargo, la actriz -que se comprometió con Liam el pasado mes de mayo-aseguró que no se habían distanciado, sino que el joyero estaba arreglando su alianza.
"No he suspendido mi boda. Me estoy tomando un respiro de los medios", afirmó.
Pero frente a estas afirmaciones, los amigos insisten en que la pareja está teniendo problemas por el comportamiento de Miley en los últimos meses, en los que se ha afeitado la cabeza y se ha hecho un tatuaje.
"Miley puede ser una chica súper celosa y puede que haya hecho alejarse a Liam. Y aunque no quiere suavizar su lado salvaje, si quiere conservar a Liam va a tener que hacerlo", contó una persona cercana a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario