viernes, 22 de marzo de 2013

Calu Rivero, enamorada: Estoy agradecida de haber conocido al Chino



Calu Rivero, enamorada: Estoy agradecida de haber conocido al Chino

La actriz Calu Rivero y el hijo de Ricardo Darín, "El Chino" Darín, fueron sorprendidos por la prensa cuando viajaban a España. Si bien trataron de negar la relación que existe entre ellos, se les hizo imposible y ella terminó reconociendo el romance.
Luego de haber pasado música en el Four Seasons, la joven actriz habló con AM y confirmó la relación: "Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo. Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja".
También le dedicó unas palabras a su suegro, a quien conoció en el rodaje de la película Tesis sobre un homicidio: "Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular. Estoy re contenta".
Cabe destacar que el actor también había hablado muy bien de ella: "Calu es divina en el amplio sentido del término y mi hijo también. Están tomados de la mano, ojalá lo disfruten. Trabajaron mucho los dos, se juntaron unos mangos y se fueron. Eran amigos de antes. Me encantan por separado y de forma conjunta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario