jueves, 21 de marzo de 2013

La ex de Sebastián Ortega rompió el silencio



La ex de Sebastián Ortega rompió el silencio

Sebastián Ortega se separó de la modelo Ivana Figueiras. El primero en salir a confirmarlo a la prensa fue el ex de Guillermina Valdés.   
Más tarde, la modelo utilizó su cuenta oficial en la red social Twitter (@IVUFIGUE) para hablar sobre su separación del creador de Underground y aprovechó para aclarar que ella no tiene nada en contra del conductor Marcelo Tinelli, archienemigo de su ahora ex pareja.
Con respecto al final de su relación amorosa dijo: "A veces la vida es así". Luego, agregó: "¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡¡No existen los quilombos en mi vida!!".

Cuando una de sus seguidoras le dijo que estuvo genial cuando declaró que Tinelli era "el payaso más grande de la TV argentina", Ivana le contestó: "Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli... Quieras o no, por algo llegó a donde llegó. Fue un mal entendido... ¡¡Yo no tengo bronca con nadie!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario