jueves, 21 de marzo de 2013

Amalia Granata se anotó en la universidad



Amalia Granata se anotó en la universidad

Amalia Granata habló con Ernesto Tenembaum para el programa Tierra de Locos, en Rock and Pop, y contó que ahora que cumple el rol de panelista de Más Viviana, decidió ponerse a estudiar.
"Dejo a mi nena en el colegio, después me cruzo (al ISEC) y me pongo a estudiar, es como un combo. Yo laburo en algo relacionado", comenzó a relatar Granata, quien se anotó en una universidad que ofrece carreras relacionadas con la comunicación.
"Laburaba en una clínica médica y me puse a estudiar instrumentación quirúrgica", recordó Amalia, quien destacó que siempre le gustó interiorizarse en los temas relacionados a su trabajo: "Me gusta ponerme en conocimiento con lo que hago y ahora que estoy en un programa de espectáculos, me pareció que está bueno, que suma, que no está mal estudiar".
"Me da un poco de vergüenza porque me siento un poco vieja, pero bueno", confesó la modelo, de 32 años: "Mis compañeros deben tener 18".
"Todo conocimiento suma, ya que tengo la oportunidad de estar trabajando en esto y me di cuenta que me gusta, sumarle conocimiento es bueno. Nunca es tarde para estudiar, me divierte y me parece que me suma mucho como persona. Más allá del título, me suma como persona", aseguró.
Por último, se refirió a su recordada pelea con Aníbal Fernández y destacó que ella hace una compra mensual en el supermercado y nota muchos aumentos: "Yo no tengo una postura política clara, hoy no lo haría, pero en ese momento no estaba tan dividido el país. Simplemente le quería preguntar como una ciudadana común porque cuando voy al súper me deprimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario