lunes, 20 de septiembre de 2010

Cantante Bruno Mars es arrestado por posesión de cocaína

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante Bruno Mars, cuyo éxito "Just the Way You Are" está subiendo en las listas de discos, fue arrestado en la mañana del domingo en un hotel de Las Vegas por posesión de cocaína.

Mars, cuyo nombre real es Peter Hernandez, fue arrestado a la madrugada, luego de que la policía fuera llamada al hotel Hard Rock Hotel cuando un empleado sanitario vio a un hombre, posteriormente identificado como el artista, con una "bolsa pequeña con polvo blanco", indicó el reporte de la policía.

La policía realizó pruebas al polvo y llegó a la conclusión de que era cocaína. El reporte señala también que el cantante admitió haber hecho una tontería y que nunca antes había probado drogas.

A comienzos de año, Mars irrumpió en las listas musicales de artistas emergentes al participar en "Nothin' on You" de B.o.B y en "Billionaire" de Travie McCoy.

Mars lanzará el 5 de octubre en Estados Unidos su disco debut, "Doo-Wops & Hooligans". El primer sencillo "Just the Way You Are" figura actualmente en el tercer lugar de la lista de la revista Billboard.

(Reporte de Zorianna Kit; Editado por Juana Casas)


F reuters.com

1 comentario: