domingo, 26 de septiembre de 2010

DATOS-Hechos clave sobre la actriz Lindsay Lohan

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


(Reuters) - A continuación algunos detalles clave sobre la actriz Lindsay Lohan, quien recibió el viernes la orden de volver a la cárcel tras ser acusada de violar los términos de su libertad condicional al dar positivo en un análisis antidopaje.
* Nació el 2 de julio de 1986, en Nueva York. Lohan comenzó su carrera como modelo a los tres años. Sus padres se divorciaron en el 2007. A los 11 años tuvo su debut en un largometraje con "The Parent Trap" (1989), donde interpretó a unas gemelas que elaboran un plan para reunir a sus padres separados.
* Hizo más de una decena de películas entre las que se incluye "Freaky Friday", "Mean Girls", "Bobby" y "I Know Who Killed Me".
* Recreó la última fotografía de su colega Marilyn Monroe para una revista en el 2008 que resultó ser controvertida debido a que presentaba un desnudo.
* Sacó dos discos de música y fue contratada por el diseñador de moda Emanuel Ungaro para elaborar una criticada colección en el 2009.
* A los 17 años, Lohan fue la presentadora más joven de los MTV Movie Awards. Recibió 16 premios de la industria entre los que se incluye un premio Screen Actors Guild por el mejor elenco en el filme "Bobby". Fue honrada con un Young Artist en 1999, dos premios MTV y en el 2007 tres trofeos Razzie a la Peor Actriz.
* Una vez señaló a la revista Vanity Fair "no me interesa lo que digan. Se que soy una maldita buena actriz" y: "sé que en mi pasado fui joven e irresponsable, pero de eso se trata crecer. Uno aprende de sus errores".
* El 17 de septiembre, admite en un mensaje publicado en la red social Twitter que dio positivo en un examen de control de drogas. "(...) el abuso de sustancias es una enfermedad, que lamentablemente no desaparece de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy logrando avances cada día", dijo en la ocasión.
(Reporte de Bob Tourtellotte en Los Angeles; Editado en español por Carlos Aliaga)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario