martes, 14 de septiembre de 2010

Protagonista sueca de filme "Dragon" llega a "Sherlock Holmes 2"

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Noomi Rapace, la estrella sueca de "The Girl with the Dragon Tattoo", se adjudicó su primer rol de habla inglesa como protagonista femenina del filme "Sherlock Holmes 2".

Warner Bros. reunió a gran parte del equipo de la primera parte de la película que llegó a los cines el año pasado para la secuela: Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como Dr. Watson. Guy Ritchie está de vuelta como director.

El argumento se mantiene en secreto, aunque se sabe que Holmes se enfrentará a Moriarty. También hace una aparición el hermano de Holmes, Mycroft.

El rol de Rapace está rodeado de misterio aunque fuentes dicen que el personaje podría ser una gitana francesa. No está claro si es un papel romántico.

Warner espera comenzar la producción a fines de este año.

Rapace, con la fuerza de su actuación en la película de habla sueca "Tattoo" y sus dos secuelas, hizo un viaje muy publicitado a Los Angeles a mediados de agosto, y se reunió con productores y directores para discutir su apuesta para saltar al estrellato en Hollywood.

Su participación en "Holmes 2" es el primer fruto de esas reuniones.

REUTERS MCB DD


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario